La ciudad

Dos vehículos retenidos por distintas contravenciones

Uno de los vehículos en cuestión.
Uno de los vehículos en cuestión.

La Dirección de Monitoreo y Vigilancia Urbana e inspectores de la Dirección de Tránsito y Vigilancia Urbana, concurrieron en la madrugada de este lunes 6 de julio a calle Buenos Aires e Intendente Lalla, ya que las cámaras públicas de monitoreo dieron cuenta de la presencia de un vehículo sospechoso.

Se trataba de un Fiat Duna color blanco, cuyo conductor no exhibió seguro obligatorio y debido al aliento etílico que emanaba se le efectuó el dosaje alcohólico, resultando positivo con un guarismo de 1,67 (el límite es 0,5).

De este modo, se retuvo el rodado en forma inmediata.

Posteriormente, operadores de la Dirección de Monitoreo dieron aviso de la presencia de dos jóvenes, quienes previo a sortear el montículo de tierra de calle Tristán Lobos y Ruta 31 se aprestaron a subir a un auto.

Haciéndose presente la Dirección de Tránsito, se determinó que al volante se hallaba un menor de 16 años de edad, acompañado por una chica de 15.

A requerimiento de la documentación, se comprobó que el menor no se hallaba habilitado para conducir, además de violar el aislamiento obligatorio en todos los casos.

También se procedió a la retención del rodado y las dos actuaciones fueron giradas al Juzgado de Faltas municipal.

Comentarios