En reconocimiento a la mujer

Correcaminata participativa “Nosotras nos movemos”

Bajo la consigna “Nosotras nos Movemos” se llevará a cabo el próximo domingo 12 una correcaminata participativa organizada por la Dirección de Deportes y la Jefatura de Adultos Mayores en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El evento que se iniciará alrededor de las 10 horas del domingo y se realizará en un trazado callejero de 2 Km de extensión que se inicia en el Parque Tobin y culmina en la Costanera Norte de la ciudad. La totalidad de la prueba consta de dos vueltas.

La inscripción, libre y grauita, ha comenzado a lo largo de la semana en curso en dependencias de la Dirección de Deportes (Avenida Hipólito Yrigoyen y San Luis) y culiminará en el propio domingo en el Parque Tobín una hora antes del inicio de la competencia.

Finalizado el evento tendrá lugar la ceremonia de premiación, así como también la realización de sorteos entre las participantes.

De esta manera el Municipio invita a todas las mujeres de la comunidad a participar de esta jornada saludable que se realiza en homenaje a una fecha tan significativa.

Comentarios