Aulas vacías

Paro docente: Hernán Carbonel lamentó la “tibieza” de los padres

El comunicador saltense y una atípica protesta.
El comunicador saltense y una atípica protesta.

Uno de los vecinos de la ciudad se cansó de que sus hijos sean rehenes del conflicto que se ha generado entre docentes y gobernantes y por tal motivo decidió manifestarse pacíficamente en la puerta de la escuela donde asisten.

“Yo no intento generar malestar ni mucho menos con esta medida. Solo me decidí a hacer ver que mis hijos no están teniendo el legítimo derecho a estudiar. Espero que esto no traiga represalias personales, ni en mi trabajo, ni en ningún otro ámbito”, comentó el papá.

Se vio como a partir de esta iniciativa explotaron las redes sociales apoyando a Hernán y manifestando que desean acompañar cada una de estas cruzadas, pero ante la pregunta de si seguirá con esta medida el comunicador saltense fue tajante.

“Esto lo hago hoy, no es una cosa que planeo como una medida continua. Espero que se solucione todo el tema y que sea lo antes posible dándole a los chicos de la ciudad la posibilidad de aprender”, aclaró.

Y reforzó: “como dije anteriormente espero que esto no les traiga ningún problema a ellos dentro del establecimiento ni a mí en mi vida social. Esto no es contra de nadie”.

Aclaró por último que entiende el reclamo docente pero que ha decidido realizar esto porque quiere que sus hijos estén donde deben, dentro de las aulas. “Los problemas que exceden a los chicos deben solucionarse por fuera de estos y lamentablemente por la tibieza de los padres estamos viendo como nuestros hijos son rehenes de los problemas de los adultos”, sentenció.

Comentarios