Fútbol

El Club Alumni participará en la Liga de Chacabuco

Foto: El Deportivo Salto.
Foto: El Deportivo Salto.

El Club Atlético Alumni decidió participar en la Liga Deportiva de Chacabuco, lo hará con equipos de 1ª, 4ª y 5ª división en el torneo que dará comienzo el domingo 9 de abril.

“Agradecemos a todos los integrantes de la Liga Deportiva de Chacabuco, especialmente a su presidente Sergio Palmieri por recibirnos de inmediato y sin objeciones, dándonos la importancia que un club con historia merece”, expusieron desde la entidad de nuestra ciudad.

Y aclararon que “no tenemos deudas pendientes de ningún tipo con la Liga de Futbol de Salto y que estamos trabajando para la habilitación definitiva de nuestra cancha esperando que esto se produzca en los próximos días, estas gestiones las estamos realizando con un gran esfuerzo”.

“Desde el Club Atlético Alumni afirmamos que nuestro primer deseo fue siempre participar en el campeonato de Salto, pero lamentablemente no tuvimos una respuesta favorable por parte de nuestra Liga. La historia  de nuestro Club nos obliga a buscar nuevos rumbos y a no claudicar ante nada”, añadió la institución a través de un comunicado.

Y ponderó que “hoy es una gran alegría poder participar con nuestras tres categorías en la vecina ciudad de Chacabuco, que posee una Liga muy competitiva y con un crecimiento constante la cual nos obliga a dar lo mejor de todos nosotros para cumplir con los objetivos trazados”.

“Esperamos que nuestra parcialidad, por sobre todo, entienda y acompañe este nuevo desafío, no solo por los esfuerzos que desde hace más de un año se vienen realizando, también por la alegría de todos nuestros jugadores quienes podrán competir nuevamente de manera oficial en un importante torneo de liga”, cerraron los dirigentes, antes de saludar “a toda la comunidad”.

Comentarios