Investigación

¿Qué culpa tienen?: envenenamiento masivo de perros

Radicó una denuncia por dos animales que aparecieron muertos.
Radicó una denuncia por dos animales que aparecieron muertos.

Tras una serie de envenenamientos a los perros de la ciudad, Estefanía Palacios, radicó una denuncia por dos animales que aparecieron muertos. Uno de los canes fue hallado en la intersección de Avenida Antártida Argentina e Hilario Lagos, mientras que el otro fue encontrado a tan sólo una cuadra de diferencia; en la esquina de Hilario Lagos y Francia.

Según lo difundido Palacios pidió que “alguien haga algo. Camilo Alessandro, a través de las cámaras de seguridad de nuestra ciudad se tiene que saber quién fue", pidió Palacios. En ese sentido, la vecina explicó que "a las 20:45 tenía el aviso de una ciudadana que hace motomandado, avisándome que había dos perros, con una cuadra de diferencia, temblando mucho, como convulsionando".

"Tienen que saber quién fue. Por favor, vecinos que tengan cámaras, tenemos que saber", sostuvo. Y continuó: "No dejen salir a sus mascotas, cuiden de sus perrunos y ayudemos a las castraciones así no hay perros callejeros en todas las calles. Algún hijo de puta los está envenenando".

Lectores: 416

Comentarios