SALTO CIUDAD SALTO CIUDAD
Ciudad de Salto, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
3534 lectores
Última actualización: 15:07
Facebook Twitter RSS
Aclaró que no está “en contra” de los productores agropecuarios

El intendente desmintió a Infocampo

El intendente Ricardo Alessandro emitió un comunicado rechazando una publicación del portal Infocampo. A continuación, el texto completo:

El intendente Ricardo Alessandro emitió un comunicado rechazando una publicación del portal Infocampo. A continuación, el texto completo:

Quien suscribe, el intendente Municipal de Salto Dr. Ricardo J. Alessandro desea desmentir enérgicamente el artículo publicado en el día de la fecha lunes 17 de Abril de 2017 en el portal web www.infocampo.com.ar en donde se manifiesta expresamente que este intendente está “en contra” de los productores agropecuarios del Distrito.

Salto es un distrito eminentemente agropecuario, que produce alrededor del 9% del volumen sojero de la Provincia. Como Jefe Comunal me enorgullece este enorme potencial y dinamismo que nuestra comunidad tiene en materia productiva.

A lo largo de estos 16 meses de gestión de gobierno he trabajado permanentemente de forma mancomunada con el campo, tanto de forma institucional con las diferentes entidades del agro como con cada productor que necesitó una mano del Municipio.

Como si esto fuera poco puedo decir que me complace contar que muchos productores agrícolas son mis amigos personales, no de ahora, sino de toda la vida.

Retornando a las declaraciones que brindé al portal mencionado quiero destacar que sí es de mi autoría la frase “siembran soja hasta en las macetas”, pero que de ningún modo fue vertida de modo peyorativo, sino que por el contrario mi intención fue celebrar la enorme fertilidad de nuestros suelos.

Lamento mucho que los responsables de éste sitio web hayan decidido montar una operación política de muy bajo nivel en momentos donde nuestro pueblo sufre los azotes de un desastre climático.

Entiendo que es mi obligación no permitir que algunos “iluminados” intenten sacar tajada de esta lamentable situación.

Los productores de Salto saben de mi preocupación por el campo, conocen mejor que nadie que designé como Inspector Rural al Sr. Jorge Propato, un experto conocedor de los caminos rurales que pertenecen a la jurisdicción de Salto.

Ellos también saben que hemos trabajado de lunes a sábado durante los 12 meses del año recuperando caminos que habían sido víctimas de años de abandono.

En 2016 incorporamos una motoniveladora y una pala de arrastre para nuestros trabajos en el campo y tenemos previsto adquirir más maquinarias para el año en curso.

Confío en que el sector agropecuario local sabrá comprender éste penoso episodio que sólo busca generar discordia en un pueblo que ahora, más que nunca, necesita estar unido.

Comente esta nota

Video
Acto, Te Deum y espectáculo para el 25 de mayo
Ver todos los Videos...