Parte policial

Accidente ocasionado por vacas sueltas en la Ruta 31

Personal de la seccional policial local se constituyó en la noche del jueves en calle Venezuela y Pelliza, lugar donde se produjo un accidente de tránsito.

El siniestro fue protagonizado por una motocicleta y un camión, ambos conducidos por hombres mayores de edad y residentes en Salto.

A raíz del choque, el conductor del rodado de menor porte resultó con lesiones leves, siendo trasladado al Hospital local.

Accidente en Ruta 31

A las 20.45 del viernes, se recibió un llamado de emergencia (101) dando cuenta que en Ruta 31 altura “Feria del Norte” se había producido un accidente, por lo cual debieron concurrir varios móviles de la seccional y de la Patrulla Rural Salto.

En circunstancias que transitaba con sentido Rojas- Salto un automóvil marca Renault Megane, dominio FMC-473, conducido por un hombre se encontró de repente sobre la calzada con vacas, situación que no le dio tiempo a frenar, ni esquivarlos, embistiendo a cuatro animales.

Detrás de este automóvil, otro marca Chevrolet Meriva, dominio IMT-707, conducido por una mujer también embistió a un vacuno, no teniendo oportunidad a esquivarlo.

El conductor del primer auto resultó sin lesiones, en tanto la conductora del segundo vehículo fue trasladada por una ambulancia del Hospital local para su atención, corroborándose posteriormente que no poseía lesiones.

Se debió señalizar y reducir la circulación por un solo carril, en tanto que las autoridades establecieron que los animales sueltos son propiedad de un feed  lot ubicado en Ruta 31 Km 128,500, lindero al predio de “Feria del Norte”.

Comentarios