Violación del aislamiento social

Clausuran bar clandestino en Barrio Retiro

El lugar en cuestión.
El lugar en cuestión.

Ante reiteradas denuncias anónimas recibidas en la Secretaría de Seguridad por parte de vecinos del Barrio Retiro, la Dirección de Tránsito municipal y Estación de Policía Comunal, el sábado 15 de agosto en horas de la noche, se hicieron presentes en una vivienda de Pasaje Uruguay al 850.

En un costado de su casa, en lo que se sería un salón-garage, fueron halladas un total de diez personas, reunidas, consumiendo alcohol, con fondo musical y sin las medidas mínimas de salubridad.

Se constató que el dueño de casa estaba utilizando ese espacio como bar, sin ningún tipo de habilitación ni autorización provisoria y por otro lado los concurrentes no respetaron el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Ante esto, se procedió a confeccionar el acta de constatación respectiva, el desalojo del lugar y se envió todo lo actuado al Juzgado de Faltas.

Resta mencionar que se constató que el responsable del lugar es reincidente en su accionar, resultando la segunda vez de intervención en ese mismo lugar y por las mismas actividades no reglamentadas.

Comentarios