Este domingo

Tragedia en camino rural: Murió un ciclista al chocar contra una moto

La víctima fatal tenía 56 años.
La víctima fatal tenía 56 años.

Falleció un ciclista en Salto tras chocar contra una moto en un camino rural. El infortunado pedalista era oriundo de la localidad de Todd, partido de Arrecifes.

Este domingo 23 de agosto, personal del Comando de Prevención Rural, a raíz de un llamado, tomó conocimiento sobre un siniestro en el camino Rural Paraje Pire del Cuartel VII del Partido de Salto.

En el lugar, por razones que se tratan de establecer, se constató la colisión de una moto Honda modelo Tornado 250 que era conducida por un hombre de 37 años, oriundo de localidad de Arrecifes, con un ciclista de 56 años, residente en la localidad de Todd, partido  de Arrecifes, que circulaba en sentido contrario.

Según precisaron Salto Policiales y Salto Hoy, el ciclista fue trasladado en una ambulancia al hospital de Salto, donde posteriormente falleció a consecuencia de las lesiones producidas. El motociclista resultó ileso.

Trabajaron en el lugar peritos de la policía, los rodados fueron secuestrados a los fines periciales. La operación de autopsia será realizada por el cuerpo médico de la localidad de Chivilcoy.

También colaboraron Bomberos Voluntarios de Arroyo Dulce.

Resta informar que interviene la UFI N° 2 Mercedes, en la causa caratulada homicidio culposo.

Comentarios