Diversas contravenciones

Despliegue en puntos neurálgicos: Retuvieron más de 40 vehículos

Interviene el Juzgado de Faltas.
Interviene el Juzgado de Faltas.

En el marco de un nuevo operativo de saturación dispuesto por la Secretaría de Seguridad municipal, entre los días 4, 5 y 6 de septiembre se efectuaron controles en distintos puntos neurálgicos de nuestra ciudad, con la participación en forma conjunta de la Dirección de ´Tránsito y Control Urbano municipal con Policía de Seguridad Comunal Salto.

En ese marco, se procedió a la retención de 38 motos de distintas cilindradas y algunas de ellas con escapes no reglamentarios, más allá de falta de documentación para circular y además tres automóviles, uno de ellos por alcoholemia positiva y los restantes con inconvenientes documentales.

En alguno de los puntos operacionales hubo inconvenientes de conducta con quienes manejaban los rodados, generando resistencia a la autoridad de constatación y aplicación, lo que se subsana penalmente a través de la Ayudantía Fiscal Salto.

Todos los rodado retenidos fueron trasladados una parte al Depósito Municipal de Retenciones y otra a la instalaciones oficinas administrativas municipales hasta tanto el Juzgado de Faltas municipal resuelva al respecto.

Comentarios