Siguen los operativos

Varios vehículos secuestrados por ruidos molestos y falta de documentación

Resolverá el Juzgado de Faltas.
Resolverá el Juzgado de Faltas.

El cuerpo de inspectores de la Dirección de Tránsito y Vigilancia Urbana, en forma conjunta con la Estación de Policía de Seguridad comunal, llevó a cabo nuevos operativos de orden público a instancias de la Secretaría de Seguridad.

El despliegue tuvo lugar entre el 18 y el 20 de septiembre en los lugares de mayor afluencia de gente y de la misma manera en las arterias de importante tránsito vehicular.

A raíz de ello también se logró detectar la presencia de automóviles que alterando la normalidad sonora ciudadana, circulaban con equipos de música incorporados, en un gran volumen. También se apreció la circulación de motos con escapes no reglamentarios.

En este contexto, los agentes procedieron a la retención de cuatro motos con faltantes de documentación para circular y escapes no reglamentarios utilizados para lo que en la jerga se conoce como “cortes”.

También dos automóviles cuyos conductores dieron alcoholemia positiva y por último se procedió a la retención de un coche con orden de secuestro del Juzgado de Faltas Municipal, por un incidente en la vía pública.

Todo lo actuado fue girado al Juzgado de Faltas municipal, ente que resolverá sobre los responsables de los rodados y las faltas constatadas.

Comentarios