Trabajo

Buscan encargados o responsables en criaderos de cerdos

Hay búsqueda laboral en producción porcina en Salto.
Hay búsqueda laboral en producción porcina en Salto.

En el marco de la producción porcina, más precisamente en criaderos de cerdos de Salto, buscan personal encargado y responsables en dicha actividad: “Con experiencia previa”, aclaran.

Concretamente buscan gente que haya tenido algún paso por “producciones intensivas” ya sea tambo, avícola o criaderos de cerdos. Es un requisito excluyente, pero “las condiciones de contratación son excelentes”, agregan.

En este sentido, los objetivos son “tener instalaciones preparadas y el ambiente óptimo para la recepción del lechón; Realizar pedidos/compras de alimento e insumos necesarios; Recorrer galpones, analizar el comportamiento de los animales; y Cumplir y hacer cumplir las normas de bioseguridad y los procedimientos de la empresa”.

En cuanto a los requisitos, además de la experiencia previa, se solicita: el secundario completo con orientación agropecuaria; análisis y resolución de problemas; coordinación de equipos y relaciones interpersonales; conocimiento de procesos productivos animal; y manejo básico de PC.

En caso de estar interesado en la propuesta laboral, pueden contactarse al siguiente mail: busquedalaboral2020salto@gmail.com.

Comentarios