Lejos de un acuerdo salarial

Paro, movilización y acampe en Bagley Salto

Tal cual lo grafican las imágenes, la situación en la planta Bagley Salto no es la mejor. Los empleados, lejos de acordar las paritarias de un 20 por ciento, se enrolaron en una fuerte cruzada por lograr lo que ellos consideran que deben percibir de aumento salarial.

Si bien ya se han llevado a cabo diversas reuniones, los resultados no han sido los esperados y, como puede apreciarse, así estaría la situación.

El gremio Stia, encabezado por Silvina Scacheri, defiende los derechos de los trabajadores de la alimentación desde hace ya varios mandatos y en esta oportunidad su postura es muy firme y contundente no aceptando la propuesta de la patronal.

Los reclamos al parecer seguirán hasta que se resuelva un número que sirva a las dos partes en cuestión, cosa que por estos tiempos parece difícil de lograr pero no imposible.

Se verá en el transcurso de la semana entrante, en las diferentes reuniones que se llevarán a cabo que es lo que pasa pero por lo pronto, muchos de los empleados de la firma Bagley han plantado bandera. 

Comentarios