Necesitan ayuda

Se incendió una casa en Inés Indart y la familia perdió todas sus pertenencias

Intervención del cuartel local.
Intervención del cuartel local.

Se incendio una vivienda en la localidad de Inés Indart y la familia damnificada perdió todas sus pertenencias.

Ahora se apela a la solidaridad de la región.

El siniestro sucedió el viernes 2 de octubre alrededor de las 20.15 horas e intervinieron los Bomberos Voluntarios de Inés Indart con tres móviles.

Consultamos a los servidores públicos sobre lo sucedido, quienes nos informaron que el fuego se habría iniciado en unos cartones que estaban apoyados en la chimenea de una salamandra.

Este hecho hizo arder unos colchones y el foco ígneo se extendió rápidamente por toda la habitación que era utilizada como dormitorio, donde se guardaba la ropa de la familia.

También fue necesaria la intervención preventiva de una ambulancia para atender a la propietaria ante una momentánea descompensación por la angustia que estaba padeciendo.

Una vez sofocado el incendio, se tuvo dimensión de los daños sufridos, los cuales significaron la destrucción total y pérdida de muebles y ropa.

Tanto en la localidad de Indart como en la ciudad de Salto se están solicitando donaciones de ropa para niño de 4 años, para personas adultas, sábanas, toallas, materiales y cualquier colaboración que se pueda acercar. Uno de los lugares donde se reciben las ayudas es la Comisaría de la Mujer en Salto.

La vivienda siniestrada se ubica en la calle Avellaneda entre Guerrico y Colón de Inés Indart y la familia es de apellido Sosa.

Comentarios