1982 - 16 de octubre - 2020

Los Bomberos Voluntarios de Inés Indart cumplen 38 años

Obras de ampliación.
Obras de ampliación.
Celebración del año pasado.
Celebración del año pasado.

Los Bomberos Voluntarios de Inés Indart celebran su 38° aniversario.

Este 2020 que nos atraviesa a todos como sociedad con la pandemia del COVID-19, no ha sido un obstáculo para que estos servidores públicos continúen creciendo en infraestructura, equipamiento y capacitación de sus integrantes.

Por estos días están avanzando con la importante obra de la segunda planta en su sede, lo que les permitirá contar con mayores espacios que se destinarán a la construcción de nuevos vestuarios femeninos y ampliación de los existentes.

Sobre esta fecha tan sentida por los Bomberos y toda la comunidad de Indart, el jefe del cuerpo, Sergio Bellone, difundió el siguiente mensaje:

Un día como hoy, 16 de octubre, allá por 1982 , se hacía realidad en mi localidad el sueño por el cual tanto se había luchado, aquellos vecinos,  que sin darse cuenta y lejos de pensar en eso, ingresarian  en la historia logrando que mi pueblo, mi querido Inés Indart tuviese  un cuerpo de Bomberos,  desde entonces y a lo largo de todos estos años, hombres y mujeres  brindan  lo mejor de si, tratando de superarse  día tras día,  para  estar listos y dispuestos para todo aquel vecino que lo necesite  y la verdad es que no puedo describir el enorme orgullo que siento de ser parte de esta maravillosa  institución!  FELIZ 38 ANIVERSARIO!! Bomberos voluntarios de Inés indart!! Por muchos años más!!!".

Los trabajos no se detienen.
Los trabajos no se detienen.

Comentarios