Inseguridad

La ciudad comenzó a cuestionar la falta de efectivos en las calles

Esto se debe a los hechos de violencia en el balneario Municipal.
Esto se debe a los hechos de violencia en el balneario Municipal.

El responsable del área de Turismo, Alejandro Santana, salió a confirmar que habrá mayor seguridad privada a través de nuevas contrataciones. Esto se debe a los hechos de violencia en el balneario Municipal. 

Luego de algunas reuniones con el Ejecutivo, Santana está en condiciones de anunciar que el 1 de diciembre se inaugurará la temporada 20/21. Con respecto a la seguridad, privada Santana explicó que se tratará de tener una temporada tranquila.

“Está situación nos agarró en una tarea de reacondicionamiento, se están poniendo los bloques de cemento para levantar el nivel de agua, es una obra millonaria la de hacer una pasarela pero estábamos en deuda con la gente de Salto. Y este hecho de inseguridad generó que tengamos que poner más seguridad privada”, dijo.

Además, explicó que “tenemos situaciones como la que ocurrió en 24 horas, donde un sujeto con un arma blanca apuñaló a una persona. Tuvimos reuniones con distintas secciones de seguridad para reveer las condiciones. Son situaciones aisladas”.

 

Comentarios