Este sábado

Dolor en nuestra ciudad: murió niño de 11 años en un accidente de moto

Vladimir Paz Garavano
Vladimir Paz Garavano

El pequeño Vladimir Paz Garavano iba como acompañante de su primo de 19 años cuando este sábado 21 de noviembre alrededor de las 7 de la mañana colisionaron en Avenida España al 200 con un auto marca Citroën C4 conducido por un hombre de 27 años.

Como consecuencia del impacto el menor de 11 falleció de forma instantánea y su primo fue trasladado con serias heridas al Hospital “Presidente Juan Domingo Perón”, donde permanece internado y fuera de peligro, según informaron fuentes policiales.

Según precisó Salto Hoy, el cuerpo del pequeño quedó tendido sobre la avenida, a metros del automóvil, mientras la Policía Científica certificaba los elementos necesarios para la causa judicial. Finalmente, a las 10:30, una unidad de la morgue del Hospital saltense lo retiró de la escena y lo trasladó para la realización de la autopsia.

El conductor del auto, por su parte, fue también trasladado al Hospital, para tomarle una muestra de sangre. Luego fue derivado a la sede policial para las declaraciones y registro de sus datos para la sustanciación del expediente judicial.

Respecto a la mecánica del siniestro, la policía intenta establecerla a través de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

La Municipalidad de Salto decidió suspender las actividades musicales y culturales previstas para este fin de semana y decretó dos días de duelo.

El pequeño Vladimir era un apasionado del Rugby, deporte que practicaba en el Club Salto Rugby, entidad desde lo despidieron con un sentido mensaje:

Hoy es un día de mucha tristeza para toda la familia del rugby. Lamentablemente, sufrimos la pérdida de una personita muy especial y muy querida por todos.

Siempre alegre, siempre compañero, siempre presente en las actividades del club y obviamente formando parte de nuestras divisiones formativas. 

El dolor es tan grande que nos cuesta entrar en razón y aceptar tal desgracia. Todos los que de una u otra manera formamos parte del club, nos sumamos en un muy sentido pésame a la familia y los acompañamos en este duro momento, recordando a Vladi con una sonrisa y la ovalada en la mano.

¡Hasta siempre, Vladi! QEPD

Comentarios