Violencia de Género

“Si vos no pones los ovarios arriba de la mesa no te vas a salvar”, dijo la chabuquense Laura Tedesco

Los hechos de violencia se viven a cada hora y en distintos puntos del país.
Los hechos de violencia se viven a cada hora y en distintos puntos del país.

Los hechos de violencia se viven a cada hora y en distintos puntos del país. En este caso, NOVA se comunicó con una vecina de Chacabuco, quien contó la situación que vivió con dos ex parejas.

Laura Tedesco, oriunda de aquella ciudad, explicó que “me dieron el botón antipánico. Mis ex parejas se sacaban de quicio en algunos momentos, me tiraban al piso y golpeaban”

Su primera pareja era oriunda de Salto, la relación duró poco y Tedesco contó que “fue hace 7 años atrás, fue una agarrada del cuello y lastimarse la boca. Acudí a la comisaría de la Mujer, hice la denuncia pertinente y a partir de ahí, me alejé definitivamente”.

“Encare la situación desde el inicio, yo estaba en las casas de ellos, yo apenas llegue a mi pueblo puse la perimetral e hice la denuncia. A veces vas a hacer la denuncia, le pones la perimetral y te lleva por delante, la policía no va a estar atrás de la persona. Si vos no pones los ovarios arriba de la mesa no te vas a salvar”, resaltó.

Por otra parte, su segunda pareja era de Junín y “me golpeó estando embarazada de tres meses y me hizo perder el embarazo”.

Por último, como dato a tener en cuenta, Laura Tedesco dejó un mensaje a los jueces y fiscales, donde resaltó que “hay mucha gente violenta que pasa por psiquiátrica y no está psiquiátrica, pero con el objetivo de quedar sueltos de nuevo, inventan cualquier cosa”.

Comentarios