Denuncia ya radicada

Inseguridad a plena luz del día: salió a caminar y la asaltaron

Comisaría local.
Comisaría local.

El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana del viernes. cuando una joven se encontraba caminando por la avenida Costanera.

Según información recabada por Salto Ciudad, al llegar a la altura del Club del Banco Nación (C-A-B-N-A-S.) la víctima fue sorprendida por un delincuente que se movilizaba en bicicleta, y tras amenazarla con apuñalarla, le robó su teléfono celular, un Samsung Galaxi A10S, cuyo precio en el mercado ronda en los 25 mil pesos.

Noelia Rolón es la madre de Aldana, la víctima y expresó su bronca e indignación en las redes sociales.

"Salís a caminar a las 10 de la mañana y te afanan. Claramente Salto ya no es la ciudad a la que estábamos acostumbrados a vivir. Seguramente el celular no aparezca, pero ella está bien", indicó Rolón

A modo informativo, Noelia aclaró que "la denuncia ya está hecha y no esperamos el celular porque no creo que aparezca".

Por su parte, Aldana, la víctima del robo, pidió en su cuenta de Facebook que si a algún vecino le ofrecen un Samsung A10S de color negro, se comuniquen al 2474 - 519000.

Cabe señalar que las autoridades policiales, por su parte, omitieron el caso pese a las reiteradas consultas de la prensa local.

Este caso se suma a otro hecho de inseguridad de similares características, el cual se dio hace menos de una semana en cercanías a la Escuela N° 7, y cuya víctima resultó ser una mujer de aproximadamente 70 años de edad, a quien motochorros le arrebataron la cartera.

Comentarios