Salud

Daniel Spadone entregó insumos y equipamiento para el Hospital de Salto

Material recibido por el intendente Alessandro.
Material recibido por el intendente Alessandro.

Poco después de las 12:30 de este martes 23 de febrero, en su despacho del Palacio Municipal, el Intendente Ricardo Alessandro junto al secretario general, Camilo Alessandro, recibieron al doctor Daniel Spadone, subgerente de Delegaciones del Interior de la Superintendencia del Ministerio de Salud de la Nación, cartera que encabeza ahora la doctora Carla Vizzoti, quien realizó la entrega insumos y equipamiento para el Hospital de Salto.

Se trata de termómetros digitales, veinte humificadores para respiradores y diez bombas de infusión. 

“Es la tercera vez que hacemos gestión para que este tipo de entregas puedan realizarse”, señaló Spadone, quien además propuso colocarle el nombre de la doctora Miriam Diana Dinoff y el doctor Aníbal Cabrejo, médicos pediatras fallecidos recientemente como consecuencia del Covid-19, a alguna Sala de Atención Primaria de la Salud o espacio público de la ciudad.

“Esta pandemia es desgraciada para todos, de hecho, tenemos dos médicos a quienes les debemos un homenaje. Espero que el Honorable Concejo Deliberante tome nota y haga una excepción para que el nombre de ellos sea puesto a algún espacio público o a alguna Sala de Atención Primaria de la Salud, un homenaje de la comunidad para ellos que fueron tan queridos y vaya nuestro reconocimiento”, agregó el subgerente. 

Por su parte, el intendente Alessandro agradeció a Daniel Spadone por la entrega realizada este martes. 

“Todo aquello que venga para la parte de salud, nos pone contentos. Le agradecemos a Daniel la preocupación que siempre tiene por nuestro pueblo”, resumió el jefe comunal.  

 

Comentarios