Este jueves

El Municipio y PAMI entregaron subsidios al Centro de Jubilados

Acto en el establecimiento de calle Vieytes.
Acto en el establecimiento de calle Vieytes.
Valiosa ayuda.
Valiosa ayuda.

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro; José Luis Centorame, jefe de PAMI y Carolina Sol Rodríguez, titular de la ANSeS, encabezaron este jueves la entrega de dos subsidios a la Asociación de Jubilados y Pensionados de Salto. El encuentro se llevó a cabo en la sede de adultos mayores, en calle Vieytes entre Piedras y Bernardino Esperanza.

Por un lado, PAMI entregó un subsidio de 110 mil pesos, mientras que el jefe comunal otorgó otro por la suma de 20 mil pesos. El objetivo es fortalecer el sostenimiento de esta institución.

José Luis indicó que la gestión llevada adelante desde su área, sumado al trabajo de la comisión del Centro de Jubilados, “hemos sido seleccionados para que hoy se pueda concretar la entrega de esta ayuda económica”.

Por su parte, el presidente de la Asociación sostuvo que si bien desde el inicio de la pandemia se han visto obligados a cerrar sus puertas para los asociados “las facturas de luz y otros servicios continúan llegando, así que esta ayuda es muy bienvenida”.

Carolina Rodríguez, en tanto, agregó: “articular es una responsabilidad de todos los organismos. El Municipio acompaña siempre a todas nuestras instituciones, y nosotros desde nuestro lugar intentamos gestionar”.

En ese sentido, Rodríguez informó que “hemos trabajado cotidianamente con los centros de jubilados y con la Asociación de Salto, pero el mérito es de ellos que trabajan constantemente con toda la comisión, nosotros hacemos lo que tenemos que hacer desde el Estado, que es acompañar”.

El intendente Alessandro, que como bien dijimos también otorgó un subsidio, se sumó a las palabras de Carolina Rodríguez, añadiendo que "trabajar en conjunto es la única manera de salir adelante".

Hablaron las autoridades.
Hablaron las autoridades.

Comentarios