COVID-19

Continúa el traslado del vacunatorio de la Técnica al CEF

Sigue la inmunización.
Sigue la inmunización.

El traslado del vacunatorio que desarrollaba su actividad en la Escuela Técnica N° 1 está en su tramo final. La próxima semana comenzará a funcionar en el Centro de Educación Física N° 134 (CEF), ubicado en calle San Martín al 450.

El mobiliario comenzó hacer trasladado este sábado por la mañana en vehículos particulares. Personal municipal, en tanto, había estado con maquinarias durante la semana pasada acondicionando el exterior del nuevo centro en el que se continuará con la aplicación de la vacuna contra el coronavirus.

De esta forma, en la escuela "Doctor Antonio Montes" se podrá dictar las clases presenciales a partir del lunes 1 de marzo.

Desde el área de Prensa de la Municipalidad de Salto comunicaron que para este fin de semana no había turnos dados. Sin embargo, aclararon que mientras se normaliza la situación, se seguirá vacunando contra el coronavirus en el vacunatorio del Hospital "Presidente Juan Domingo Perón".

Respecto al traslado de las dosis de la vacuna contra el Covid-19 que han quedado, desde el área encargada de la comunicación oficial del gobierno local, sostuvieron que "serán trasladadas por el Correo Argentino al vacunatorio del nosocomio, donde el lunes se continuará con la inoculación".

Comentarios