Desaparecido desde el lunes 22

Inminente inicio de rastrillajes policiales en búsqueda de Julio Romero

Denuncia radicada en la seccional de 25 de Mayo y Alvear.
Denuncia radicada en la seccional de 25 de Mayo y Alvear.

La policía de Salto está diagramando un operativo para dar inicio a una serie de rastrillajes en búsqueda de Julio "Cacho" Romero, el hombre de 69 años que se haya desaparecido desde la tarde del lunes 22 de marzo.

María Julia, hija de Romero, se presentó este martes en la seccional policial de 25 de Mayo y Alvear, donde presentó la denuncia por “averiguación de paradero”.

Fuentes oficiales indicaron a los medios de comunicación que Romero, según su hija, se fue de su vivienda “a pie” y “sin sus pertenencias”, hecho que genera aún más preocupación.

Características de Romero

Según consta en la denuncia, Romero es de 1,70 metros de estatura, fisonomía corporal delgado, calvo parte media de cabeza y cabello canoso en el lateral, tez trigueña, ojos marrones oscuros; bigote color caño, de quien vestía pantalón jeans desgastado, camisa de color clara, gorra tipo visera color blanco. Como características posee una discapacidad en la cadera, provocando pequeña renguera.

Ante cualquier información de interés informar a esta dependencia policial, ubicada en calle Alvear Nº 44 de Salto, o comunicarse al abonado 02474-422474 y/o comisaría de su jurisdicción.

Comentarios