Conmoción

Hallan muerto a un joven de 26 años en Arroyo Dulce e investigan el sexto suicidio en lo que va del mes

Habría ingerido veneno.
Habría ingerido veneno.

La muerte de un joven de 26 años, que fue hallado sin vida en el interior de una vivienda de la localidad de Arroyo Dulce, conmociona por estas horas al partido de Salto.

La policía investiga la muerte como suicidio y el cuerpo del joven fue trasladado al Cuerpo Médico de Chivilcoy para realizarle la operación de autopsia.

Según el informe oficial de la policía, emitido este lunes 29 de marzo por la mañana, el hallazgo se produjo cerca de la medianoche en un domicilio de la calle 9 de Julio entre avenida Rivadavia y Juncal, cuando el empleador de la víctima lo encontró tirado en el baño de la casa.

Alertada la Policía del Destacamento, acudió junto a personal de la sala de Atención Primaria de la Salud. Sin embargo, nada se podía hacer, el joven ya se encontraba sin signos vitales.

El muchacho, quien no estaría atravesando un buen momento emocional, había sido padre hace aproximadamente 20 días, indicaron a este medio fuentes policiales, quienes agregaron que “habría ingerido una especie de veneno”, hecho que deberá de ser corroborado tras los resultados de la autopsia.

Como quedó dicho, ee abrió una causa por averiguación causales de muerte, con intervención de la Fiscalía N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

En caso de confirmarse que el joven de Arroyo Dulce se quitó la vida, estaríamos frente al sexto suicidio en el partido en lo que va del mes.

Comentarios