En España y Soldado Argentino

Motocicleta conducida por una menor impactó contra una camioneta

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de consideración.
Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de consideración.
Rápida intervención de los socorristas.
Rápida intervención de los socorristas.

Ocurrió poco después de las 12 horas de este miércoles en la esquina de avenida España y Soldado Argentino, teniendo como protagonistas a una motocicleta conducida por una menor de 15 años y una camioneta, cuyo rodado iba al mando de un hombre mayor de edad.

Según informaron a este medio fuentes policiales, la camioneta se disponía a doblar hacia calle Soldado Argentino, cuando la moto, que se dirigía en el mismo sentido que el rodado de mayor porte, chocó contra el lateral izquierdo de éste. La menor sufrió escoriaciones, aunque no fue trasladada en la ambulancia del SAME que se acercó al lugar. El conductor de la camioneta, en tanto, no sufrió lesiones.

Afortunadamente, en este caso, sólo hubo que lamentar daños materiales. Los vecinos del lugar señalan que ese cruce, en el que además otras dos calles tales como Doroteo Gómez y Haroldo Conti, desembocan a la avenida, es extremadamente peligroso y que ya ha habido innumerables siniestros viales, muchos de ellos con consecuencias fatales.

Comentarios