Premio mayor

La casa de la Gran Rifa de los Bomberos ya tiene dueña

La alegría de Karina Ferrucci.
La alegría de Karina Ferrucci.
Recorrida por la flamante vivienda.
Recorrida por la flamante vivienda.

Este miércoles 31 de marzo por la noche se sorteó por Quiniela / Lotería de la provincia de Buenos Aires, la espectacular casa de los Bomberos Voluntarios de Salto. El número que ocupo el primer premio fue el 5012, convirtiéndose en su dueña Karina Ferrucci.

Ferrucci, docente de nuestra ciudad, seguía desde su casa la transmisión en vivo de algunos medios periodísticos, sin saber que los bomberos, a bordo del móvil N° 46, iban a detener su marcha frente a su casa para darle la gran noticia.

"¡Ay!, no lo puedo creer", exclamó Karina al salir de su casa y ver a los bomberos, integrantes de la comisión directiva y medios de prensa frente a su domicilio de la calle Remedios de Escalada 465.

"Estaba mirando (en vivo) por dónde venían los bomberos y decía ‘vienen para acá, vienen acá’. Siempre tuve la ilusión y hoy puedo decir que es un sueño cumplido”, dijo la flamante dueña de la casa de los Bomberos, cuya edificación se ubica sobre Avenida Hipólito Irigoyen. 

Karina, a quien sus vecinos se acercaron a felicitarla conocida la noticia, contó además que junto a su familia, que se conforma por su esposo, su hijo y una mascota, siempre compran la rifa.

Tras darle la grata noticia en compañía de la vendedora, Mirta Ramallo, Karina acompañó a los bomberos a bordo de la autobomba hasta la casa de la ganadora del segundo premio - una orden de compras por 200 mil pesos, de la que resultara ganadora Natalia Copla.

Minutos después, en caravana, Karina abrió la puerta de su nueva casa. La recorrió junto a los servidores públicos y medios de prensa, a quienes gentilmente invitó a pasar.

Karina, en familia.
Karina, en familia.
Afortunada ganadora.
Afortunada ganadora.

Comentarios