Ánimos caldeados

Aprehendida por amenazar con un cuchillo a su hijo de 14 años

Inusitada violencia (imagen ilustrativa).
Inusitada violencia (imagen ilustrativa).

Cerca de las 00.50 horas de este domingo 11 de abril, tras un llamado telefónico al número de emergencias 101, la Policía Comunal tomó conocimiento de que en un domicilio de calle Walter Almirón al 100, una mujer de 38 años de edad se hallaba amenazando con un cuchillo a su hijo de 14 años.

Según el informe oficial emitido por las autoridades policiales, al arribo de los móviles, los uniformados procedieron a la aprehensión de la agresora, quién habría intentado agredir a los efectivos, aunque afortunadamente nadie salió herido.

Se logró aprehenderla y trasladarla a la seccional policial de 25 de Mayo y Alvear, donde interiorizada de los pormenores, la instructora judicial en turno de la Fiscalía Nº 5 de Mercedes avaló lo actuado y dispuso que se notifique de la formación de la causa, Artículo 60, declaración testimonial al menor y demás convivientes presentes, además de los recaudos legales.

Se ordenó la permanencia de la aprehendida en sede policial hasta que la instrucción judicial en turno resuelva la situación procesal.

Comentarios