Audaz golpe

Momentos de terror para una familia en Salto

Intervención policial.
Intervención policial.

Un hombre de 44 años, su esposa de 37, una señora de 83 y la empleada doméstica, de 43 años, fueron asaltados en su casa por tres delincuentes que los maniataron. Les robaron una suma importante de dinero en efectivo en dólares y pesos argentinos, además de televisores, ropas de vestir y hasta botellas de bebidas alcohólicas.

Según el informe oficial, el hecho ocurrió cerca de las 19:40 horas del martes 13 en calle Rebagliatti entre Paroissien y Piccinini, cuando el vehículo de los delincuentes ingresó al parque de la quinta que se hallaba con su portón abierto y estacionaron frente a la casa principal.

Allí, su dueño, de 44 años, salió para verificar quiénes eran y qué necesitaban. Uno de los delincuentes descendió del automóvil y le consultó por unas supuestas hectáreas de campo en alquiler, hecho que descolocó al propietario del lugar.

Sin embargo, a los pocos segundos, los malvivientes demostraron sus verdaderas intenciones cuando esgrimieron un arma de fuego y lo introdujeron a la casa, donde también se hallaban otros integrantes de su familia y una empleada doméstica a quienes maniataron de pies y manos para luego revisar todo el inmueble.

Los delincuentes habrían estado en el lugar alrededor de 40 minutos en los que agarraron todo lo que tenían a su paso. De acuerdo a la denuncia formal, los ladrones huyeron con una suma de dinero en efectivo que rondaría los 200 mil pesos en efectivo entre dólares y pesos argentinos, además de cuatro televisores, varios termos de la marca Stanley, una PlayStation 4, botellas de vinos, whiskies, ropas varias y dos rastras.

Vale indicar que las víctimas no resultaron lesionadas, en tanto que en el lugar se hizo presente el ayudante fiscal de Salto y personal de Policía Científica Mercedes.

Se iniciaron actuaciones ccon intervención de la UFIYJ N° 6 Mercedes.

Comentarios