Triste noticia

Dolor en el Municipio de Salto por la muerte de Nancy Morath, víctima del COVID-19

La querida "Bichi".
La querida "Bichi".

Los días pasan, la pandemia de coronavirus avanza y las muertes no dejan de ser reportadas en todo el mundo. Desgraciadamente Salto no es ajeno a todo esto y jornada a jornada se lamenta el fallecimiento de seres queridos. Ahora le tocó decir adiós a una querida empleada de la Municipalidad de Salto.

Se trata de la señora Nancy Noemí Morath, de 64 años, conocida cariñosamente como "Bichi", una querida empleada que desempeñaba desde hace varios años tareas para la Municipalidad de nuestra ciudad, en donde sus compañeros de trabajo y amigos lloran su lamentable partida.

Según se pudo averiguar, Nancy falleció en las últimas horas de este domingo 18 de abril, luego de librar una durísima batalla contra el virus pandémico, de la cual lastimosamente no pudo salir con vida, ya que su cuadro de salud emperó durante las últimas dos semanas en las que estuvo internada en el nosocomio local.

A través de su página de Facebook, el Municipio envió sus condolencias mediante el siguiente comunicado: "La Municipalidad de Salto expresa sus condolencias a familiares y amigos de Nancy ‘Bichi’ Morat, trabajadora municipal con muchos años de trayectoria, siempre comprometida y al servicio de la comunidad. Acompañamos a todos sus seres queridos en este difícil momento".

Por su parte, el intendente Ricardo Alessandro se mostró conmovido ante el fallecimiento de Morath, y así lo demostró en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter: "Hace minutos recibimos la triste noticia de la partida de Nancy 'Bichi' Morat, luego de batallar durante semanas contra el COVID-19. Por un lado me embarga el dolor al despedir a una militante firme, frontal y convencida de sus ideales peronistas".

Alessandro, seguidamente, instó a la ciudadanía a "cuidarse como el primer día y cuidar a las personas que queremos y que son parte de nuestra comunidad. Sin el compromiso de todos no será posible superar esta situación".

Comentarios