Gran expectativa

Todo listo para la puesta en marcha del tomógrafo del Hospital

Nosocomio local.
Nosocomio local.

En su despacho del Palacio Municipal, el jefe comunal Ricardo Alessandro brindó este miércoles una rueda de prensa en la que anunció importantes novedades que hacen a la administración que lleva a su cargo.

Entre los anuncios, Alessandro hizo alusión a la adjudicación de la Licitación Pública 01/2021, que tenía por objeto la próxima construcción de 29 cuadras de asfalto en el Partido.

Según las palabras del titular del Ejecutivo, entre cuatro empresas constructoras que se presentaron a la apertura resultó favorecida, por menor propuesta, la empresa "Alberto Reano Construcciones", con una oferta aceptada en principio de $ 29.380.967,55. Sin embargo, la propuesta, ya presentada la caución real y documentación pertinente, está sujeta a revisión final.

En otro orden de cosas, Alessandro anunció, con total alegría, que durante la mañana del 22 de abril tendrá lugar el acto de inauguración formal del tomógrafo de última generación que recientemente ha pasado a integrar la aparatología con que cuenta el Hospital municipal "Juan Domingo Perón".

La inauguración, dado al marco pandémico que se atraviesa, se realizará en el patio abierto del nosocomio con la presencia de periodistas y algunas autoridades, con el fin de mantener la distancia social aconsejable, y estarán presentes, como invitados, Avelino Zurro, titular de la secretaria de Asuntos Municipales; el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Santiago ‘Lalo’ Révora y el director ejecutivo de PAMI Chivilcoy, Luciano Dellepiane, entre otros.

Comentarios