Este domingo 25

Guillermo Ortelli cumple 48 años

Guillermo Ortelli.
Guillermo Ortelli.

En su regreso al JP Carrera, noticia que ha sorprendido al automovilismo nacional, Guillermo Ortelli cumple este domingo 25 de abril 48 años de vida.

Ortelli regresará al JP Carrera a partir de la próxima fecha del Turismo Carretera, que se correrá en el autódromo de Paraná.

Respecto a dicha noticia, Facundo Ardusso, quien ya fue compañero de Ortelli hace cinco años, aprovechó la ocasión para darle la bienvenida al equipo con un mensaje en las redes sociales que rápidamente se viralizó entre los fanáticos del Turismo Carretera.

“Un privilegiado de volver a ser compañero de este crack. A disfrutarlo”, expresó a través de una publicación en Instagram, donde acompañó el posteo con una foto junto a Ortelli con el mensaje: “los gustos en vida, por más podios juntos”.

Al igual que muchísimos argentinos, el Guille celebra su cumpleaños, por segunda vez, en cuarentena dado a la pandemia por el coronavirus. Según información a la que accedió este medio, Ortelli celebrará sus 48 años rodeado de sus más íntimos

Comentarios