Tenía 77 años

Murió la mamá de la concejal Alicia Chulia

Hondo pesar en la familia y allegados.
Hondo pesar en la familia y allegados.
Alicia Chulia.
Alicia Chulia.

Alicia Inés Alarcón, madre de la concejal del Frente de Todos, Alicia Chulia, murió este miércoles 5 de mayo a los 77 años.

Según informaron allegados a la edil, doña Alicia habría fallecido en horas de la madrugada, ya que, a primera hora de la mañana, cuando fueron a despertarla, ya se encontraba sin vida en la habitación de su domicilio. Su cuadro de salud era complicado.

El cuerpo de Alicia Inés, quien durante muchos años se dedicó a la docencia, fue retirado del inmueble de calle Doroteo Gómez poco antes del mediodía y se lo trasladó hasta las salas velatorias de la Cooperativa Eléctrica desde donde, sin servicio velatorio, se la trasladó luego al Cementerio Municipal, donde fueron inhumados sus restos.

Desde el Frente de Todos emitieron un comunicado en el que expresaron sus condolencias.

“El bloque de concejalas y concejales del Frente de Todos de Salto, desea manifestar públicamente sus condolencias ante el fallecimiento de la Señora Alicia Alarcón, madre de nuestra compañera Alicia Chulia. En estas horas de dolor hacemos llegar nuestro acompañamiento a sus familiares y allegados”, expresaba el texto.

Por su parte, Carolina Sol Rodríguez, jefa de la ANSeS Salto, manifestó que “con profundo pesar despedimos hoy a la mamá de nuestra queridísima compañera Alicia Chulia. Que el cariño de todas y todos tus compañeros te abrace y te de las fuerzas para sobrellevar este difícil momento”.

Por su parte, Dana Vai, presidenta del Consejo Escolar de Salto, escribió: “te queremos mucho, Ali. Abrazo enorme”.

Si bien no hubo servicio velatorio, algunos familiares y allegados a la familia Chulia / Alarcón, se llegaron hasta Avenida España y Vieytes para acompañar a la concejal en este difícil momento.

Comentarios