Covid

Suspenden actividades por casos positivos en el Club Defensores

Paréntesis de 48 horas.
Paréntesis de 48 horas.

El Club Defensores de Salto anunció un cese en sus actividades futbolísticas por el término de 48 horas, luego de que dos integrantes de uno de sus planteles dieran positivo para coronavirus.

En comunicación telefónica con FM Ciudad, Ariel Mendoza, dirigente de la entidad deportiva, informó que “el club tiene dos casos positivos y otros integrantes se encuentran con síntomas”, dejando en claro la intención de no perder tiempo y tomar medidas a la brevedad, una de ellas anunciada en un comunicado oficial.

En esa línea, Mendoza se refirió a la suspensión de las actividades deportivas dentro del club.

“Luego de transcurridas las 48 horas, nosotros (la comisión) vamos a evaluar cómo continuamos; es decir, si se prorroga o no. La prioridad es cuidar la salud de nuestros chicos y los profes, el cuerpo técnico y los jugadores, que son nuestra gran preocupación”, completó.

Comunicado oficial

El Club Defensores informa que, como consecuencia del resultado positivo de Covid en nuestros planteles y algunos de ellos con síntomas, se ha resulto suspender las actividades futbolísticas con todas las divisiones, desde infantiles hasta primera división, por 48 horas, evaluándose la continuidad o no de la inactividad una vez cumplidas las 48 horas.

En este orden, nos hemos puesto a disposición de las autoridades municipales y sanitarias en lo que a su intervención corresponde. En nuestra institución se ha priorizado la salud de todos los que forman parte de la familia defensorista e intentamos que sigamos cuidándonos entre todos.

Comentarios