Unos 120 mil pesos

Roban importante suma de dinero en un súper chino

El comercio en cuestión.
El comercio en cuestión.
Los amigos de lo ajeno eludieron el sistema de seguridad.
Los amigos de lo ajeno eludieron el sistema de seguridad.

El supermercado "Panda" fue blanco de un robo perpetrado por delincuentes que accedieron al interior del local violentando las chapas del techo.

Este martes por la mañana, cuando los propietarios del súper chino ubicado sobre calle Azcuénaga entre avenida Mitre y 25 de Mayo abrieron las puertas del establecimiento, se encontraron con un boquete en el techo y las cajas registradoras y una de seguridad violentadas. Los delincuentes habrían ingresado eludiendo los sistemas de seguridad. Se estima que el monto de dinero sustraído rondaría entre 100 y 120 mil pesos.

Desde la Policía Comunal procedieron a las actuaciones e investigaciones para aclarar el hecho, dándole intervención a los peritos de la Policía Científica, que llegaron al lugar cerca de las 12 del mediodía, y a la Fiscalía en turno del Departamento Judicial de Mercedes.

Los investigadores analizan ahora las grabaciones de las cámaras de seguridad privadas y del Centro de Monitoreo Municipal. Por otro lado, se habría tomado declaración testimonial a los trabajadores del supermercado, que se retiraron del lugar poco antes del mediodía.

Desagradable sorpresa en el feriado.
Desagradable sorpresa en el feriado.

Comentarios