La ciudad

Comenzó la primera etapa de asfaltado en Avenida Rebagliatti

Una intervención muy esperada.
Una intervención muy esperada.

Tras las gestiones realizadas ante el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, este miércoles se dio inicio a la primera etapa de asfaltado sobre la Avenida Rebagliatti.

“Es una obra que avanza progresivamente, trabajando para su segunda etapa de carpeta asfáltica y desagües pluviales, como así también estamos planificando asfalto en los barrios Trocha, Retiro, Alonso y localidades del Partido de Salto”, informaron desde el Gobierno local.

Ante la prensa, Camilo Alessandro manifestó que “es una de las obras más esperadas de los últimos 10 o 15 años. Es una obra importante, tal como lo decía el intendente, porque se van a colocar más de 30 tubos con los desagües pluviales; es decir que es sumamente importante, sobre todo porque se da en un marco difícil, donde se está haciendo muy poco obra pública en todo el mundo”.

Y agregó: “Sin embargo, Salto sigue creciendo y es nuestra forma de hacerle frente a la pandemia, con trabajos y soluciones, no contestando agravios”.

El titular de la Secretaría General sostuvo que el Gobierno local “viene a solucionar una problemática que lleva años, y a dignificar a los vecinos de la ciudad para que tengan una mejor calidad de vida”.

Comentarios