En marcha

El intendente supervisó el inicio de los trabajos en la Ruta 32

Recorrida.
Recorrida.

Este jueves por la mañana, acompañado por el secretario general Camilo Alessandro, el intendente Ricardo Alessandro recorrió la Ruta provincial N° 32, donde se comenzaron con los trabajos previos a la repavimentación.

Se estima que la obra, que incluye el tramo que une la ciudad de Salto con la localidad de Arroyo Dulce, estaría finalizada dentro de un año.

Durante los últimos años, los mayores reclamos que se venían dando por parte de quienes a diario transitan la Ruta 32 que une nuestra ciudad con Pergamino, es el mal estado que presenta el camino; marcado deterioro de la cinta asfáltica, baches de profundas dimensiones y una señalización obsoleta.

Respecto al inicio de la obra, que viene a dar solución a una deuda importante que tenía el Gobierno bonaerense para con nuestra ciudad, el intendente sostuvo que “era una ruta complicada, con muchos accidentes que, creemos ahora, van a comenzar a solucionarse”.

“Esto costó tanto como lo fue el puente en su momento, obra que estará terminada a fin de año. Son obras que dan trabajo”, completó el jefe comunal.

Comentarios