Este miércoles

Voraz incendio afectó una vivienda y las pérdidas fueron totales

Intensa labor de los bomberos.
Intensa labor de los bomberos.

Dos dotaciones de bomberos voluntarios de Salto acudieron en la noche de este miércoles a combatir un incendio de propiedad en calle Walter Almirón entre Bonfiglio y Profesor Domínguez. El siniestro afectó por completo una pequeña vivienda en la que residía una familia compuesta por un matrimonio y cuatro menores de edad.

Las llamas devoraron por completo el inmueble y las pérdidas registradas fueron totales, según informaron desde el Cuartel Central.

El trabajo de los bomberos, que fueron alertados poco después de las 21 horas, se concentró fundamentalmente en tareas de contención del fuego, para que el mismo no afectara a casas lindantes. Por varios minutos, la zona estuvo cerrada al tránsito.

Una ambulancia del SAME fue convocada y en el lugar debieron asistir a una mujer que, como consecuencia propia de la situación, sufrió una crisis nerviosa. No fue necesario su traslado al nosocomio local.

Ante las pérdidas materiales provocadas por el fuego, el área de Desarrollo Social de la Municipalidad a cargo de Belén Croci, debió asistir a la familia con frazadas, colchones y alimentos.

"El municipio se encuentra a disposición de la familia para seguir acompañándolos", sostuvieron desde la comuna.

Comentarios