Este sábado

Volcó auto en un canal y un hombre debió ser rescatado por los bomberos

Mala maniobra.
Mala maniobra.

Un auto terminó volcado y ruedas para arriba en un canal que desemboca en el río Salto. El accidente sucedió poco antes de las 19 horas de este sábado en cercanías a la obra del puente Valentín Vergara.

Al acercarse al Volkswagen Gol de color gris, los primeros policías en llegar a la zona, observaron que dentro del habitáculo se hallaba un hombre de 30 años, a quien más tarde identificaron como Sergio Ariel Bilbao, con domicilio legal en Coronel Dorrego.

De inmediato, los agentes alertaron a los demás servicios de emergencias, y al lugar llegaron dos dotaciones de bomberos y personal médico del SAME. Tras las maniobras realizadas por los bomberos, el sujeto pudo ser sacado del interior del automóvil para luego ser inmovilizado, subido a una ambulancia y trasladarlo al hospital “presidente Juan Domingo Perón”, donde se halla siendo asistido por los profesionales de la salud.

En diálogo con la prensa, el jefe del cuerpo activo, comandante mayor Osvaldo Lori, informó que el conductor, que sería el único ocupante, se hallaba consciente y que, en un principio, se negaba hacer ayudado por los rescatistas.

Las causas que desencadenaron el vuelco aún se desconocen, aunque la principal hipótesis sería que el conductor habría realizado una mala maniobra.

Cabe señalar que este no es el primer accidente de similares características ocurrido en el mismo canal. Muchos vecinos aducen a que se debe a la mala señalización e iluminación que hay en el sector.

Comentarios