A metros del Acceso Oeste

En Ruta 7, una combi de Salto protagonizó un accidente y los pasajeros debieron ser trasladados al Hospital de Luján

Violento impacto.
Violento impacto.

Una combi que había partido en la madrugada de este jueves 5 de julio desde Salto con destino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires protagonizó un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 7, a la altura de la ciudad de Luján.

El siniestro, del cual aún se desconocen las causas, se originó cuando el chofer del utilitario Mercedes Benz, propiedad de la empresa local “La Combi”, perdió el control del rodado e impactó contra el guardrail y dio un giro, quedando sobre el cantero central que divide los carriles, mano a San Andrés de Giles.

Si bien desde la empresa propiedad de la familia Arimay no brindaron información exacta, en diálogo con SaltoCiudad, el doctor Daniel Arimay, uno de los propietarios, indicó que se desconoce el motivo del accidente, y que no habría ningún otro vehículo involucrado.

En ese sentido, Arimay explicó que el hecho ocurrió entre las 6 y 7 horas de este jueves 15 en la Ruta 7, a metros del ingreso a la autopista del Acceso Oeste.

Con respecto a los pasajeros que viajaban a bordo, el concejal de Juntos por el Cambio indicó que algunos de ellos debieron ser asistidos en el Hospital Municipal de Luján, mientras que algunos continuaron viaje hacia la Capital Federal en remises que puso a disposición la empresa, y el restante regresó a Salto. El chofer salió ileso.

Comentarios