La ciudad

Alessandro en Barrio Alonso: "Es un plan de pavimentación ambicioso que busca mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos"

Despliegue de maquinarias.
Despliegue de maquinarias.
Obras en marcha.
Obras en marcha.

La Municipalidad de Salto puso en marcha el inicio de obra de asfalto en el barrio Alonso. Son 18 las cuadras que pavimentará el Municipio en ese popular sector de la ciudad.

Las maquinarias comenzaron a trabajar el viernes con el movimiento de tierra y mejoramiento de la zona, para este sábado dar inicio a la pavimentación, en principio, de dos cuadras de calle Santa Cruz.

En este contexto, el intendente municipal de Salto, Ricardo Alessandro, comentó que “es un plan de pavimentación bastante ambicioso porque queremos que nuestros barrios tengan más mejoras para que, de esa manera, aumente la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Asimismo, contó que estas son las primeras dos cuadras sobre calle Santa Cruz, comenzando en su intersección con Avenida Italia.

“Finalizados los trabajos en Alonso, la obra se trasladará al barrio Trocha”, concluyó el titular del Ejecutivo local.

Por su parte, el secretario general de la Municipalidad, Camilo Alessandro, indicó que “se va asfaltar en un 90 por ciento en esta primera etapa, mientras que el 10 por cientp restante llegará a fin de año”.

Alessandro acompañó las palabras del jefe comunal, aduciendo que este tipo de trabajos “mejora la calidad de vida de los vecinos, quienes se han mostrado contentos. Esta obra viene a dignificar a familias enteras que han pisado barro durante muchísimos años”.

Frente de tareas.
Frente de tareas.

Comentarios