QEPD

Murió "el negro" Márquez y hay un profundo pesar en Salto

Reconocido y querido empleado municipal.
Reconocido y querido empleado municipal.

Este martes por la noche se confirmó la triste noticia del fallecimiento de Juan Carlos “el negro” Márquez,  conocido y querido empleado de la Municipalidad de Salto. Supo trabajar en el Hospital local, desempeñándose en el último tiempo en el área de Monitoreo y Control Urbano.

A través de las redes sociales, sus amigos y compañeros habían lanzado una cadena de oración en la que todo Salto se había unido, siempre pidiendo por su pronta recuperación. Lamentablemente nada se pudo hacer y “el negro” nos dejó.

La noticia causa hondo pesar por estas horas y así lo manifestó la Municipalidad de Salto, que a través de su página oficial emitió un comunicado de condolencias en el que destacaron la “calidez” y “solidaridad” de Juan Carlos.

“La Municipalidad de Salto lamenta con profundo dolor el fallecimiento del trabajador municipal, Juan Carlos Márquez. Un gran compañero, que será recordado por su compromiso, calidez, solidaridad e intachable trayectoria. Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos en este difícil momento”, expresó la comuna.

Comentarios