Frente a la terminal de ómnibus

Principio de incendio en una vivienda de calle Lavalle

Intervención de los bomberos.
Intervención de los bomberos.
Ocurrió en los primeros minutos de este sábado.
Ocurrió en los primeros minutos de este sábado.

Una dotación de bomberos de Salto debió sofocar un principio de incendio en una casa ubicada sobre calle Lavalle al 100 entre Belgrano y Avenida Mitre. Afortunadamente, sólo fue un susto para las ocupantes de la vivienda y los vecinos, y nadie resultó herido.

El hecho ocurrió en los primeros minutos de este sábado 21 de agosto, cuando la autobomba se dirigió de forma urgente al domicilio ubicado frente a la Terminal de Ómnibus, donde además funcionan las dependencias del Centro de Monitoreo, Secretaría de Seguridad y dirección de Tránsito.

Un móvil de esta última repartición procedió a cerrar el tránsito vehicular en la esquina de Belgrano y Lavalle, mano a Avenida Mitre mientras los bomberos trabajaban en el lugar.

Para los vecinos, la situación llamaba la atención porque no se veía humo y los bomberos finalizaron su trabajo rápidamente. Sin embargo, consultado por Salto Ciudad, el bombero César Maffei informó que el fuego se originó en el sector de parrilla, más precisamente sobre un tirante que se hallaba a pocos metros de la chimenea.

"Se trató de un principio de incendio en un tirante que estaba pegado a la chimenea de la parrilla de la casa. Por suerte no hubo heridos y la situación ya fue controlada", dijo el bombero.

Afortunadamente no hubo heridos.
Afortunadamente no hubo heridos.

Comentarios