Desobediencia

Dos aprehendidos por incumplir con prohibiciones de acercamiento

Intervención policial.
Intervención policial.

Durante el fin de semana, en distintos puntos de la ciudad, efectivos de la Policía de Salto procedieron a la aprehensión de dos personas que no acataron una prohibición de acercamiento.

El primer caso ocurrió cerca de las 11:30 del sábado, cuando un hombre de 50 años fue sorprendido en inmediaciones de un domicilio ubicado sobre calle La Invencible entre Tucumán y Walter Almirón, lugar al que no podía acercarse en base a la medida dispuesta por el Juzgado de Paz de la ciudad de Carmen de Areco.

El sujeto fue aprehendido y trasladado a la seccional policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía 5 del Departamento Judicial de Mercedes.

El mismo sábado 28, pero a las 20 horas, otro hecho de similares características se dio en la zona de Triunvirato y Buenos Aires, donde en esta ocasión la protagonista fue una joven mujer de 20 años.

Según el informe oficial, la joven se hallaba incumpliendo con medidas restrictivas de acercamiento que fuesen dispuestas por el Juzgado de Paz San Antonio de Areco. Al igual que en el primer caso, se le dio intervención de la UFI N° 5 de Mercedes.

Comentarios