Este miércoles

Joven motociclista resultó herido tras choque en Avenida Italia

Colisión con un Ford Focus.
Colisión con un Ford Focus.
Gran susto.
Gran susto.

Poco después de las 17.30 de este miércoles 1 de septiembre, en Avenida Italia y Regidor González, una motocicleta conducida por un joven de 23 años impactó contra un automóvil Ford Focus, cuyo vehículo iba al mando de un hombre de 43 años.

Una ambulancia del SAME acudió al lugar y trasladó al conductor del rodado menor - una Corven 110 cc. - al hospital local, donde los médicos constataron que presentaba traumatismos en su columna y rodilla derecha, mientras que el conductor del auto no sufrió lesiones, más allá del shock típico que genera protagonizar un siniestro vial.

Si bien las causas del siniestro están siendo investigadas, el asfalto mojado y la alta velocidad, habrían jugado un rol importante, ya que el conductor de la moto no habría logrado frenar a tiempo debido a esto.

Peritos de la Policía Científica de Mercedes llegaron a la zona del accidente y realizaron los peritajes de rigor que ayuden a establecer la mecánica del accidente, hecho investigado ahora por la Fiscalía 2 de la ciudad ya mencionada.

Comentarios