Ánimos caldeados

Un hombre golpeó y amenazó de muerte de un agente de tránsito

El agresor no fue detenido.
El agresor no fue detenido.

La brutal agresión en contra de un agente de tránsito se registró en calle Triunvirato N° 180. La víctima del ataque fue el inspector Fernando Kesler, quien fue atacado por un joven mayor de edad al que se le estaría labrando un acta por chatarra arrojada en la vía pública.

Según denunció Kesler, el hecho se produjo cerca de las 10:45 horas del jueves 2 de septiembre, cuando se encontraba realizando un acta de constatación sobre desechos arrojados en la vía pública en un domicilio de calle Triunvirato N° 180.

Mientras labraba dicha acta, del interior de la casa habría salido un joven mayor de edad, quien, sin mediar palabra alguna, se habría tornado agresivo, amenazando de muerte y golpeando luego al inspector de tránsito con una manguera que en su extremo tenía un trozo de metal.  

Lamentablemente, las agresiones contra servidores públicos son cada vez más comunes en Salto y nadie hace nada por darle un freno a esta triste situación.

Respecto a este último caso, el agente debió ser asistido por el médico de policía para constatar el carácter de las lesiones y la causa recayó en la Fiscalía 5 del Departamento Judicial de Mercedes, que investiga el hecho. Sin embargo, el agresor no fue detenido.

Comentarios