PASO 2021

El voto de los Manes en Salto

Dora y Gastón, madre y hermano del precandidato a diputado nacional
Dora y Gastón, madre y hermano del precandidato a diputado nacional

Este domingo por la mañana, en las instalaciones de la escuela Técnica de Salto emitió su voto Gastón Manes, hermano Facundo, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Tras ello, el dirigente de la UCR llevó a Dora, su madre de 84 años, a sufragar en la escuela N° 2 ubicada en la esquina de Buenos Aires y Sarmiento, en pleno centro saltense.

En diálogo con la prensa, la madre del neurocientífico y de Gastón manifestó su felicidad por poder participar de estas elecciones, considerando que “es un día muy especial”.

“Fuese cual fuese el resultado estoy contenta”, dijo la madre de Manes, quien, según sus propias palabras, esperará los primeros resultados en la sede que la UCR local tiene sobre calle Buenos Aires.

Por su parte, Gastón Manes explicó que por su rol debe viajar a la ciudad de La Plata, donde esperará los resultados de estas primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. Sin embargo, el mismo confirmó que almorzará en Salto junto a Dora y otros integrantes de la familia.

“Las expectativas son muy buenas porque con lo hecho estamos muy conformes. Creemos que vamos a tener una gran cantidad de votos en la provincia”, agregó. Y elogió a su hermano: “Facundo es un hombre común que se involucró en la política hace solo 60 días y está enfrentando a un tremendo aparato electoral, y sin embargo sus chances son muy altas”.

En su cuenta de Twitter, el precandidato a diputado nacional destacó el voto de su madre y escribió: “Hablando de compromiso con la democracia: mamá votando en Salto a sus 84 años”.

Comentarios