Clima

Cómo estará el tiempo en Salto en este Día del Estudiante

Para disfrutar al aire libre.
Para disfrutar al aire libre.

De acuerdo al pronóstico de la entidad, la ciudad amaneció este martes con cielo despejado y una mínima de 5 °C, mientras que la máxima escalará a los 19°C. No se registrarán lluvias, aunque por la noche habrá vientos con ráfagas que se acercarán a los 50 kilómetros por hora en algunos puntos de la provincia.

¿Cómo estará el tiempo en primavera?

Para los meses comprendidos entre septiembre y noviembre de 2021, el SMN observa una mayor probabilidad de que la temperatura media sea, en promedio, más cálida que lo habitual en gran parte del país.

Las regiones con las mayores probabilidades de ocurrencia de esta categoría (45-50 por ciento) son la Patagonia, el oeste de Buenos Aires y la provincia de La Pampa.

Por otro lado, la región de Cuyo, Córdoba, centro-sur de Santa Fe, Entre Ríos y este de Buenos Aires espera un trimestre de temperaturas que tendrán, en promedio, valores de normal a superior de lo normal (40-45 por ciento)

En el resto de Argentina, que incluye las provincias de NEA, NOA y el este de Buenos Aires, hay una mayor probabilidad de que estos meses se presenten con valores de temperatura típicos de esta época del año. Aun así, no se descarta que sobre gran parte del centro y norte de Argentina la amplitud térmica continúe siendo mayor a la normal.

Comentarios