Prevención

Con las nuevas aperturas anunciadas, llegan más operativos de seguridad

Importante despliegue.
Importante despliegue.

Durante la jornada del miércoles 29 de septiembre se llevaron adelante tareas preventivas en distintos puntos de la ciudad de Salto. Se trata de operativos de interceptación vehicular, identificando tanto rodados como a sus ocupantes, “en prevención de delitos y faltas en general”, tal cual enfatizaron las fuentes consultadas por saltociudad.com

Las labores preventivas, que parece ser que han llegado para quedarse en el marco de las nuevas aperturas que comenzarán a regir a partir de este viernes primero de octubre, se llevaron a cabo en lugares estratégicos, tanto el centro como en los principales accesos a la ciudad.  Todos los operativos son realizados por agentes de la Dirección de Tránsito y efectivos de la Policía Comunal, coordinados por la Secretaría de Seguridad.

Según refirió Daniel Coronel, director de Tránsito, se labraron algunas infracciones por distintas irregularidades. Dijo, además, que, durante el fin de semana, se identificarán los controles con el apoyo de la Policía.

Se labraron algunas infracciones.
Se labraron algunas infracciones.

Comentarios