Este fin de semana

Salto volvió a vivir la Fiesta del Caballo Criollo

Evento desarrollado en el predio de APAS.
Evento desarrollado en el predio de APAS.

En medio de una buena noticia como lo fue la del día viernes, cuando las autoridades del Municipio anunciaron que la ciudad se hallaba sin casos activos ni internados por Covid luego de más de un año y medio, Salto vivió dos días a pura fiesta al aire libre, con un evento que despierta el interés de propios y ajenos como lo es la Fiesta del Caballo Criollo, que se llevó adelante en el predio de APAS.

El buen clima de este fin de semana permitió que ningún vecino quedara afuera de esta celebración que hacía mucho tiempo se tenía prevista, pero que, debido a la situación pandémica, debió posponerse como tantos otros eventos masivos.

“Qué lindo volvernos a encontrar”, enfatizó el Gobierno en su cuenta de Facebook, donde compartió imágenes de un predio repleto de vecinos, emprendedores, artesanos y gastronómicos.

“Después de muchos meses estamos disfrutando de un fin de semana con diferentes propuestas: música, destrezas criollas, feria emprendedora y feria gastronómica”, sentenciaron.

Entre los espectáculos que disfrutaron los vecinos se destacaron los finalistas de La Voz de Salto, certamen organizado por Claudio “El Cordobés”, Herencia Ballet, Nuevo Horizonte, Como Suena, José Luis Púparo y Rumbo Cuatro, entre otros.

Comentarios