Este lunes

Alessandro entregó escrituras "No tienen más que hacer que disfrutar de su casa para toda la vida"

Acto en el Salón Blanco.
Acto en el Salón Blanco.
Regularización dominial.
Regularización dominial.

Este lunes por la tarde, en el Salón Blanco de la Municipalidad de Salto, el intendente Ricardo Alessandro junto al Subsecretario de Hábitat de la Comunidad bonaerense, Rubén Pascolini, y al secretario General del Gobierno local, Camilo Alessandro, encabezaron una nueva entrega de 12 escrituras de Regulación Dominial a familias de nuestra ciudad.

Con esta nueva acción llevada a cabo por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y la Municipalidad de Salto, destacan que "nuevas familias que gozan del derecho de la vivienda propia".

"Siempre que se entrega una escritura hay que estar contentos porque, quien la recibe, no tiene otra cosa más que hacer que disfrutar de esa casa que tendrá para toda la vida", dijo Alessandro, quien seguidamente le agradeció a Pascolini, que llegó a Salto proveniente de la localidad de Leandro N. Alem, donde también entregaron escrituras, su visita a nuestra ciudad.

Por otro lado, a modo informativo, el jefe comunal dijo que mañana tendrá lugar otro acto de similares características, donde 200 familias cumplirán el sueño de convertirse, definitivamente, en propietarios de sus viviendas.

Rubén Pascolini, en tanto, manifestó su alegría al asegurar que "la escritura es la posibilidad de acceder a un crédito, de vender la vivienda de forma seguro, además de valorizar al inmueble".

"Quiero ratificar, junto a Ricardo y los funcionarios de este Municipio, el compromiso de la Provincia de seguir trabajando juntos", cerró.

Comentarios